Un avión debió regresar a tierra por un pasajero violento
Fue un vuelo de la aerolínea australiana Qantas que a las dos horas de partir, tuvo que regresar por un pasajero que se descontroló.

Un vuelo de la aerolínea australiana Qantas que viajaba desde Peth, oeste de Australia a Londres tuvo que regresar a las dos horas por un pasajero que se puso violento y no pudieron controlar.

El hombre quedó detenido apenas aterrizó el avión por el personal policial que lo estaba esperando para interrogarlo.

avion qantas pasajero detenido

Según los pasajeros que se encontraban en el vuelo el hombre se comportó de forma extraña apenas subió. Se había encerrado en el baño durante más de una hora y cuando finalmente salió empezó a gritar y agredir a otros pasajeros.

La tripulación que no sabía como contenerlo, pidió ayuda a los pasajeros varones para lograr calmarlo y retenerlo. Sin embargo, el piloto optó por regresar ya que faltaban 15 horas de vuelo y no podían continuar en esas circunstancias.

La aerolínea tuvo que reprogramar el vuelo y pidió disculpas al resto de los pasajeros. En ese sentido explicó mediante un comunicado que tienen tolerancia “cero con respecto a los comportamientos conflictivos a bordo de los aviones”.