Salió a la luz la verdadera historia del bombero que "se quedó dormido" durante el último Boca-Vélez

10 de septiembre de 2018

En el último partido del Xeneize como local (triunfo 3-0 ante Vélez), las cámaras de la transmisión recalaron en un bombero que aparentemente se había quedado dormido parado. Pero ahora se conoció su verdadera historia.

El encargado de contar lo sucedido realmente fue el periodista Matías Martin, en su programa radial Basta de Todo, que relató que Gustavo Dotta, el programa en cuestión, lo fue a buscar a la puerta de la radio para contarle la verdad.

"El bombero fue suspendido por cinco días y una quita de sueldo correspondiente", arrancó relatando Martin, quien era el comentarista en ese Boca-Vélez y había hecho comentarios respecto a la imagen del bombero.

Pero la realidad es que, según le contó Dotta al periodista, no estaba durmiendo, sino respondiéndole un mensaje a la esposa.

"Agachó la cabeza para mandar un mensaje a su mujer, que le preguntaba a qué hora volvía porque tenía una pizza esperando", confesó el periodista.

Embed

El bombero había "saltado a la fama" sobre todo en las redes sociales, que tras ver la imagen de Dotta se inundaron de memes y bromas al respecto.




Temas