24 de diciembre de 2013
La actriz, que este año compartió cartel con su colega en la obra "Humores que matan", reveló que "volvería a trabajar con Soledad sólo si mis hijos no tienen para la leche".
La temporada de verano ya empezó con algunos conflictos en puerta. En esta oportunidad, María Valenzuela y Betiana Blum presentaron "Adictas a vos", la nueva obra que protagonizan juntas. Y, lejos de debutar en un clima tranquilo, se avivó una pelea entre las actrices y su colega, Soledad Silveyra.
Todo comenzó a principios de este año, cuando Betiana decidió abandonar el espectáculo "Humores que matan", debido a la mala relación que tenía con Solita, su compañera de elenco. Luego, quien vendría a reemplazarla fue Valenzuela.
Y para sorpresa de muchos, María tampoco tiene un buen recuerdo de la convivencia laboral, según reflejó ella misma: "No fue una experiencia feliz", afirmó ante las cámaras del programa "Intrusos". Más tarde, cuando el cronista le preguntó si volvería a trabajar con Soledad, María fue muy clara con sus palabras: "Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz", resumió, tajante.