Cristina Kirchner criticó a Macri y desmiente a un "arrepentido" de la causa de los cuadernos
CFK mostró su sorpresa luego de que Macri intentara presentarse como la persona que minimizó las consecuencias "de la tormenta" y no el responsable del modelo que generó una profunda crisis económica.

La senadora nacional y ex presidenta Cristina Kirchnerutilizó una vez más su cuenta en Twitter para responderle a Mauricio Macri y desmontar una vez más las noticias que surgen desde hace semanas del despacho del juez Claudio Bonadio que lleva adelante la investigación en la causa conocida como "los cuadernos de la corrupción.

Apenas un tuit le alcanzó a Cristina para dejar en ridículo al presidente Macri y al juez Bonadio.

Embed

De esta manera Cristina salió al cruce de Macri que, en medio de la profunda crisis financiera y económica a la que llevaron sus políticas en menos de tres años, intentó presentarse como un salvador. Lejos de asumir la responsabilidad por el derrumbe de todos los índices económicos, Macri culpó a "la tormenta" de todos los males que deben enfrentar los argentinos en la actualidad y hasta osó sugerir que si no fuese por su gobierno estaríamos "en 2001".

Luego se mofó del juez Bonadio y de uno de sus arrepentidos que dijo haber recibido órdenes directas de la ex mandataria cuando en verdad jamás se conocieron.

"Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo" concluyó Cristina.