Habló Acero Cali: "Muchos usan mi nombre para hacer trabajos"

24 de diciembre de 2013

El ex luchador de Kickboxing se mostró preocupado por la muerte de Miguel Graffigna y Alfredo Pesquera, y aseguró que no tiene responsabilidad alguna en esos hechos.

Jorge Acero Cali, mencionado en la causa judicial por el crimen de Miguel Graffigna como la persona a la que Alfredo Pesquera le debía plata, se mostró preocupado de que personas que estuvieron en contacto con él "terminen en esa situación" en referencia a los dos hombres muertos. 

En diálogo con Radio 10, el ex luchador de Kickboxing dijo que "hay que cuidarse mucho con la gente que se rodea" y evaluó como una "catástrofe" lo que pasó con Pesquera y Graffigna

"Yo no tengo nada que ver. Estoy a disposición de la justicia para lo que necesiten", agregó.

En relación a por qué Miguel Graffigna lo mencionó en mails y en charlas con su esposa y padre, como la persona a la que Pesquera le debía plata y que podía enojarse si no le pagaban, Acero Cali dijo "muchos usan mi nombre para hacer trabajos, me pasa continuamente".

Cali contó que Graffigna trabajó para él "en la organización de eventos y que Pesquera le ofreció un negocio financiero que no aceptó porque "no le cerraba". 

Temas