-

-

-

Martino dijo que "nadie lo llamó" para dirigir a la Selección pero tiene una gran relación con Chiqui Tapia

12 de septiembre de 2018

El "Tata", que también suena en Colombia, elogió al presidente de la AFA. Adelantó que si lo llaman para que vuelva a la Argentina, "una situación laboral y contractual por resolver en Atlanta".

Tras el empate 0-0 entre Argentina y Colombia, Gerardo Martino, entrenador que suena como candidatos a técnico en ambas, habló sobre la posibilidad de retornar a la Selección y aseguró que nadie de AFA se contactó con él hasta el momento.

Gerardo Martino en radio Caracol

"No hablé con nadie de Argentina, además de que hay una situación laboral y contractual por resolver en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación a través de los medios, pero no me han dicho nada aún", explicó el “Tata” en declaraciones a Radio Caracol de Colombia.

Si bien no tuvo contactos para un posible regreso a la Argentina, dejó en claro que mantiene una gran relación con Chiqui Tapia, presidente de la AFA. "Tapia estuvo en los peores momentos, donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separó en esas dificultades", confesó.

Sobre el interés de Colombia, el actual DT del Atlanta United de la Major League Soccer aclaró que “nadie me llamó de Colombia. Me agrada mucho porque es una posibilidad, pero estoy con contrato en Atlanta y cuando termine la liga veremos qué depara el futuro".

Temas