Your browser doesn't support HTML5 video.

Casi tres meses después, Sampaoli encontró a su "volante mixto" ¡en una veterinaria!
Luego de más de dos meses de no mostrarse públicamente, el ex DT de la Selección argentina fue visto en una veterinaria de Rosario, donde hasta grabó un video con el dueño.

El 30 de junio, la Selección argentina cayó ante Francia y fue eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia. Esto derivó en la desvinculación del entrenador, que decidió refugiarse en la intimidad de su círculo más cercano y no se mostró públicamente.

sampaoli messi

Sin embargo en las últimas horas se supo que Sampaoli se encuentra en su Santa Fe natal, más precisamente en Rosario, donde llevó a sus perras a un veterinario con el que grabó un video.

"La verdad que vine al veterinario a que me revise las perras pero al final me llevé a un volante mixto de acá de la veterinaria", bromea el DT en la grabación que se viralizó en las redes sociales.

veterinaria sampaoli.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

De esta forma, Sampaoli eligió quitarle dramatismo a las críticas que recibió post eliminación de Rusia 2018, torneo en el que nunca pudo encontrar el equipo ni hacerlo jugar a su manera.