Maradona en México: "Es un ser humano del cual se están aprovechando"

13 de septiembre de 2018

A cuatro días de su debut como DT en Sinaloa, el Diez volvió a recibir munición gruesa. Un técnico mexicano lo trató de enfermo y vaticinó: "Lo van a acabar despidiendo".

La conferencia de prensa que dio Diego Maradona no calmó las aguas por su llegada a Culiacán como DT de Dorados y sumó muy duras palabras del técnico mexicano José Luis Sánchez Solá.

maradona hinchas dorados

“Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución", declaró Chelís, quién aseguró que el Diez está enfermo. Las duras palabras tienen lugar previo al partido de este lunes, cuando Dorados reciba a Cafetaleros.

maradona entrenamiento dorados

Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar”, acusó durante una entrevista con ESPN y adelantó que “lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor”.

maradona dorados.jpg
Diego Maradona en Dorados - Crédito: @Dorados
Diego Maradona en Dorados - Crédito: @Dorados

"Por supuesto que no va a hacer nada. Y no porque no sepa, sino porque no puede”, insistió el ex DT de viene Las Vegas Lights de Estados Unidos. “Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata ni sus allegados que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista”, insistió.

maradona dorados 1.jpg
Diego Maradona en Dorados - Crédito: @Dorados<div><br></div>
Diego Maradona en Dorados - Crédito: @Dorados

“Más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad", volvió a cargar.

"Antonio Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán”, cargó contra el Turco. “Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quien que entienda la palabra amistad como quiera", concluyó.

Temas