Le dieron prisión perpetua al veterinario que mató a dos chicas en La Boca

Sociedad

Mariano Bonetto asesinó en 2016 a dos adolescentes, de 15 y 18 años en Plaza Irala. Una jueza de instrucción lo había declarado inimputable

El Tribunal Oral Criminal N° 22 condenó este jueves a prisión perpetua al veterinario cordobés Mariano Alejandro Bonetto, quien estaba imputado por el asesinato de Nuria Belén Couto y Natalia Grebenshchikova del 11 de octubre de 2016 en la Plaza Irala, del barrio porteño de La Boca.

Mariano-Bonetto.jpg

El veredicto fue dado a conocer por la tarde en los Tribunales de Comodoro Py luego de que las querellas que representan a ambas jóvenes reclamaran en sus alegatos la pena de prisión perpetua por el delito de "homicidio agravado por alevosía".

Natalia-y-Nuria.jpg
Natalia y Nuria fueron asesinadas por Mariano Bonetto en Parque Irala en 2016
Natalia y Nuria fueron asesinadas por Mariano Bonetto en Parque Irala en 2016

El fiscal del caso Marcelo Martínez Burgos había solicitado, la pena de 30 años por "homicidio simple". El acusado rehusó dar sus últimas palabras ante la pregunta de la presidenta del Tribunal, Patricia Cusmanich.

Mariano Bonetto

Los argumentos del fallo se darán a conocer dentro de cinco días y luego de esto corre el plazo para que puedan apelar la defensa.

Dejá tu comentario