Asesinaron "por encargo" a una abogada de 65 años en plena calle

Sociedad

Ocurrió en Santa Fe. La mujer viajaba en el asiento del acompañante de su auto mientras su hija manejaba. Un encapuchado se acercó y le dio un tiro en la cara.

Una mujer de 65 años, abogada, fue asesinada de un disparo en la cara en un hecho que se presume sería un crimen por encargo.

Ocurrió a plena luz del día, cuando la mujer estaba por ir a una audiencia junto a su hija. Alicia Beatriz Arzadum era abogada de Familia y también enfermera. La mujer se encontraba en el asiento de la acompañante de su auto, mientras su hija, que manejaba, estaba por salir, según consigna El Litoral.

En ese momento, un hombre encapuchado se acercó al vehículo y le disparó en la cara a la abogada. Su hija, junto con un grupo de vecinos que vio el hecho, intentaron socorrer a la mujer y la trasladaron al hospital.

abogada asesinada
Esta es Alicia Beatriz Arzadum
Esta es Alicia Beatriz Arzadum

El agresor tenía un gorrito verde y una campera del mismo color, un pantalón gris y un bolso negro. Por el momento no hay detenidos y todo indicaría que se trató de un crimen por encargo. La investigación está a cargo de los pesquisas del Área Homicidios de la PDI.

Temas

Dejá tu comentario