El insólito pedido de Diego Maradona a un parrillero argentino en Sinaloa

15 de septiembre de 2018

El actual técnico de "Dorados de Sinaloa" le hizo un pedido muy especial al restaurante del parrillero argentino Rodrigo Latorre.

Diego Maradona revoluciona Sinaloa desde que llegó a la ciudad mexicana para dirigir al equipo Dorados. Esto le pasó al argentino Rodrigo Latorre, un parrilero que junto a unos amigos abrió un restaurante en México para llevar la tradición del asado.

El domingo pasado recibió un llamado desde Dorados pidiéndole si podía prepararle a Maradona platos argentinos para la cena, sumado a un antojo particular de Diego: risotto de champiñón y cuatro quesos.

Rissoto yo no hago, eso es más italiano, a mí pídeme parrilla, es algo que traemos de la cuna de la vida. Empezamos a buscarlo en distintos restaurantes, un domingo a las 19.30 de la tarde y no conseguíamos. La carne me iba a ponerla a hacer yo porque ya sabía que la iba a querer a fuego súper lento, pero el risotto ¿de dónde lo sacaba? Y me dice una amiga ‘yo lo sé hacer, pero ¿y si no le gusta?’. Y bueno, eso es diferente a no llevarle, ya si no le gusta pues otro día lo pueden pedir en otro lugar”, manifestó Latorre sobre lo acontecido.

Embed

Temas