Todo listo para la pelea del año: Canelo vs Golovkin 2

Deportes

El mexicano y el kazajo tendrán la revancha en Las Vegas luego de la contienda de septiembre, donde protagonizaron un combate que fue empate. Canelo vuelve a pelear tras una sanción por doping; Golovkin quiere confirmar que es uno de los mejores libra por libra.

Esta noche, a las 21.30 hora argentina, empieza la velada que tendrá la pelea más esperada del año: Canelo vs Golovkin.

¿DÓNDE VERLO?

La mejor noticia de todas. Si tenés cable no hay que pagar ningún adicional. Space será el encargado de la transmisión.

¿QUÉ PASÓ EN LA PELEA ANTERIOR?

La expectativa era también mayúscula. El mexicano Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin llegaban a la pelea del 17 de septiembre del año pasado con la aspiración de ganar y ser considerado el mejor boxeador libra por libra. Fue empate. Poco tiempo después Canelo fue suspendido por doping.

Canelo vs. Golovkin 2 Preview.mp4

¿POR QUÉ ES LA PELEA DEL AÑO?

Por la paridad de la primera pelea y por la rivalidad que alimentaron luego del combate de 2017. El doping del mexicano se metió en la discusión y contribuyó mucho a que lo de Canelo y Golovkin ya fuera una cuestión personal. Y por un tema no menor: sus estilos. Es la pelea perfecta para hacerle ver a ese amigo/a al que no le gusta el boxeo. Nunca fueron derribados. Y Canelo sólo fue derrotado una vez en toda su carrera: Mayweather fue su verdugo.

Más allá de lo simbólico y emotivo que pueda tener la pelea, el combate también pondrá en juego los cinturones del campeón Golovkin (los de la AMB y CMB).

Dejá tu comentario