Delfina Rossi, en Right Now: "Al Presidente le falta grandeza"

Política

La economista habló con Julieta Camaño de política, del rumbo económico y las próximas elecciones presidenciales.

Delfina Rossi, la hija del diputado Agustín Rossi, brindó una extensa entrevista al programa Right Now, conducido por Julieta Camaño, por C5N.

Entre otras definiciones, la economista dijo que al presidente Mauricio Macri “le falta grandeza” y opinó sobre el rumbo de la economía. Además, no descartó una postulación de Cristina Kirchner a la próximas elecciones presidenciales.

Right Now - rossi

Le falta grandeza al presidente, le falta ser un republicano, escuchar a la oposición, incorporar medidas, escuchar a los empresarios de las pymes que no pueden mantener su negocio con un 60 por ciento de tasas y con los tarifazos”, aseguró. Rossi es licenciada y máster en economía, tiene un posgrado en asuntos públicos, es becaria doctoral del Conicet y docente universitaria.

La desigualdad limita la libertad”, analizó, para luego hablar de su padre. “Mi papá representa una muy buena alternativa desde el kirchnerismo que amplía el kirchnerismo. Creo que no solamente tiene las ganas sino el profesionalismo de lo que significa llevar un país adelante. Si Cristina cree que tiene que ser ella presidente vamos a estar todas y todos con Cristina”, aseguró sobre las próximas elecciones presidenciales.

Sobre el dólar, sostuvo que un buen precio sería a 35 pesos. “Tiene que ser un dólar que nos permita exportar pero no oprima a las empresas que importan. Ahora es difícil apreciarlo. No hay tipo de cambio único de equilibrios para todos. Tiene que ser competitivo para las exportaciones pero que el Estado acompañe las actividades productivas fundamentales”, analizó.

Dejá tu comentario