-

El delincuente que secuestró a la hija del dueño de Ossira sería familiar del custodio baleado

16 de septiembre de 2018

El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Pergamino. La chica fue liberada horas después sin que se pagara el millonario rescate.

Este domingo, a las 6 de la mañana, la hija de 18 años del dueño de la marca de ropa Ossira fue víctima de un secuestro exprés en el que balearon a un custodio de la familia. Liberada horas después, la Justicia ahora sospecha que el responsable es familiar del guardia herido.

Embed

El hecho ocurrió en Pergamino, en ruta 8 y Miguel Cané, y la cifra inicial que se pidió para liberar a la hija de la dueño de la marca de ropa femenina fue de 1 millón de pesos. La soltaron en el barrio Güemes y se espera que primero declare el custodio, quien recibió un tiro en el hombro.

De acuerdo con fuentes de la investigación que cita La opinión de Pergamino, el custodio se habría resistido tras lo cual recibió un disparo en el hombro derecho con orificio de entrada y salida.

En tanto, según informó C5N, el custodio se encuentra declarando ante el fiscal Matías di Lello, quien atiende el caso. Los investigadores sospechan que un familiar suyo, que se encuentra prófugo, habría sido el autor del secuestro.

Mientras estuvo cautiva la adolescente, la familia recibió un llamado en el que le reclamaban el pago del millonario rescate, pero finalmente no se concretó.

Temas