-

-

Los vecinos de Marcos Peña no lo quieren: alto rechazo en Palermo

16 de septiembre de 2018

En una tradicional esquina del barrio del jefe de Gabinete estuvo C5N y las opiniones fueron unánimes. En Recoleta tampoco lo respaldan.

Marcos Peña vive en el barrio porteño de Palermo con su familia. Muchos de sus vecinos seguramente votan al Pro desde 2003 y lo hicieron en masa en 2017. Con la megadevaluación y la crisis económica, parece que la aprobación hacia su figura está en franco descenso.

Marcos Peña - Barrio - ADN

El programa ADN de C5N estuvo en la esquina de Soler y Coronel Díaz. A pocos pasos de ahí vive el jefe de Gabinete del Gobierno de Mauricio Macri. Alguno dijo que vivía al lado, otro en el mismo edificio. Les consultaron “qué le dirían” a “Marquitos” si se lo cruzan y las respuestas fueron casi unánimes.

Estamos peor que nunca los jubilados”, dijo una mujer que le diría al ministro coordinador. “Que sea capaz de ponerse en el lugar de los que no la estamos pasando tan bien como él”, aseguró otro.

Pero no sólo en Palermo sino que también en Recoleta, donde Cambiemos arrasa y donde casualmente vivía Cristina Kirchner hasta el allanamiento a su departamento, los comentarios hacia Peña fueron negativos.

Una vecina recoletana dijo que “se tendría que haber ido” y hasta se animó a tirar un sucesor: “Me gustaría que lo reemplace Monzó o Sanz. Uno más tranquilo, que sepa de política”.

En el fin de semana posterior a la última corrida fuerte del dólar, corrió el rumor de la salida de Marcos Peña. Algunos lo nombraban como Canciller y otros lo daban directamente afuera de la administración macrista.

Temas