-

-

El "llanto" del presidente de Lanús: "Espero que con un gol nuestro no corten la jugada"

17 de septiembre de 2018

Nicolás Russo cargó contra el árbitro Nicolás Lamolina. "El otro día contra Argentinos nos pasó lo mismo", recordó.

El presidente de Lanús Nicolás Russo no ocultó su enojo por la jugada en la que Racing le marcó el gol que al final sería el 1 a 0 definitivo. En el inicio, el juvenil Pedro De La Vega estaba tirado en el campo de juego y según el mandamás del “Granate” el árbitro Nicolás Lamolina debió parar el partido para que lo atendieran.

Embed

"La jugada del gol se presta a confusión. También entiendo que el arquero tendría la tendría que haber tirado afuera, pero los árbitros sabían que estaba el jugador caído. Nuestros jugadores, y hasta los de Racing, le decían al árbitro que había que parar el juego. Pero decidieron seguirlo y terminó en gol. El otro día contra Argentinos nos pasó lo mismo. Espero que cuando nos toque a nosotros hacer un gol con un jugador caído, que no corten la jugada", dijo Russo a TNT Sports.

Lanús tuvo la pelota después de la lesión de De La Vega. Augusto Solari le da la asistencia para el gol a Cristaldo después de que Guillermo Sara le regaló la pelota jugando con los pies desde su área.

"Sara evidentemente no habrá visto a su compañero en el piso. Simulación no fue porque estamos hablando de un pibe... El árbitro mismo me dijo que sabía que el jugador estaba tirado. Decidió seguir y terminó siendo gol de Racing", completó.

Racing le ganó a Lanús por la 5ª fecha de la Superliga 2018/19.

Temas