Tiene Alzheimer y quiere conocer al plantel de River: el video viral que emocionó a todos

Deportes

Una usuaria de Twitter compartió con sus seguidores un conmovedor video de su madre pidiendo conocer a Marcelo Gallardo. Rápidamente se hizo viral.

"Mi madre, la que torea como una campeona su Alzheimer, cumple 82 juveniles años en un mes. Pidió de regalo ir a la cancha a ver a River y una camiseta. El regalo ya se lo tenemos, pero, otro de sus deseos es conocer al plantel, empezando por el Muñeco Gallardo", escribió @ EneTeEneTe en su publicación.

alzheimer river viral.mp4

En la grabación, la mujer que sufre de Mal de Alzheimer, le habla directamente a Gallardo y cuenta que sus hijos le van a hacer el regalo de llevarla a la cancha.

"Hola Muñeco, quería decirte que voy a cumplir 82 años y mis hijos me van a hacer un regalo que siempre deseé: ir a la cancha y conocerlos a ustedes", dice la señora, siempre con una sonrisa en la cara.

"Sabemos que hay cosas más importantes, pero ¿me ayudan a hacerle llegar al plantel el mensaje de esta Emperatriz que los alienta desde la cuna? Les estaremos eternamente agradecidos", escribió su hija tras la publicación del video.

Embed

El pedido rápidamente se viralizó en las redes y el objetivo es que el entrenador millonario pueda recibir a la mujer, que conmovió a todos con su simpleza y fuerza.

Temas

Dejá tu comentario