En pleno recital, Ricardo Mollo estalló contra el aeropuerto de El Palomar: "Yo vivía ahí"

Sociedad

Durante el multitudinario recital de Divididos del último sábado en el Hipódromo de Palermo, el cantante tuvo un momento para referirse al polémico nuevo aeropuerto en la zona Oeste del Conurbano.

Ricardo Mollo hizo un alto en el medio del recital para expresar abiertamente su rechazo a la polémica medida decidida por el Gobierno nacional de utilizar la Base Militar de El Palomar como un aeropuerto comercial, la cual fue implementada a pesar de la oposición vecinal y las causas judiciales.

"Hay todo un tema con el aeropuerto loco que pusieron que era una base aérea y hoy es un reguero de tóxicos sobre toda la población. Yo vivía ahí, pasaban los aviones por encima de mi casa y sé lo que pasa", comenzó Mollo.

"No es un lugar para un aeropuerto. Gustavo apoya esa moción porque somos los de Palomar y sabemos lo que pasa", concluyó el cantante con el apoyo de un Santaolalla que también se sumó a la movida y se ganó la ovación de la gente.

No al aeropuerto de Palomar Divididos.mp4

Además, Santaolalla vistió durante el recital una remera con la leyenda “No al aeropuerto comercial en la Base de El Palomar”.

Temas

Dejá tu comentario