-

-

A lo Ronaldinho: el golazo sin mirar de Andrés Roa para Huracán

17 de septiembre de 2018

Sobre el final del partido, el mediocampista ofensivo colombiano cerró la goleada con un "no look pass" como los que hacía el brasileño con la "10" del Barcelona. El arquero de Banfield terminó despatarrado en el área grande.

El día en el que Huracán homenajeó a los campeones del Metropolitano de 1973, el “Globo” tuvo un trazo de la magia que hacían en el equipo de César Luis Menotti el “Loco” Houseman, Brindisi y Babington. Se corporizaron en los pies de Andrés Roa quien marcó el 3 a 0 definitivo ante Banfield en tiempo adicionado al reglamentario con un exquisito recurso.

Embed

Iván Rossi le tiró un pase de aire, el cafetero dominó la pelota con zurda y con el “no look pass” terminó de descolocar a su compatriota Iván Arboleda. Miró para el lado contrario del que pateó el balón como lo hacía el brasileño Ronaldinho. El festejo de la gente en el Palacio Tomás Adolfo Ducó fue enloquecido.

Huracán derrotó a Banfield por la quinta fecha de la Superliga 2018/19 y se prende entre lso de arriba. El “Globo” suma dos triunfos consecutivos.

Temas