Huracán goleó a Banfield en una noche cargada de nostalgia

Deportes

El "Globo" le ganó al "Taladro" 3 a 0 con goles de Gamba, Auzqui y Roa. En la previa, recordaron a los campeones con César Luis Menotti del Metropolitano 1973.

Con la presencia de César Luis Menotti y el recuerdo imborrable de René Orlando Houseman, Huracán homenajeó a los campeones del Metropolitano 1973, al cumplirse 45 años de la conquista.

Embed

El “Flaco”, DT del mítico equipo, estuvo acompañando a parte de sus dirigidos como Miguel Angel Brindisi, Jorge Carrascosa, Omar Larrosa y Alberto Fanesi, entre otros.

Embed

Todos los homenajeados lucieron camisetas de Huracán con el número “7” en la espalda, el que usaba René Orlando Houseman, cuyos hijos estuvieron en la cancha también, y quien murió en marzo pasado.

Tras la fiesta, Huracán goleó a Banfield 3-0. El Globo ganó por los goles del mendocino Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa. El encuentro fue parte de la quinta fecha de la Superliga 2018/19.

Embed

Darío Cvitanich, de Banfield, estrelló un penal en el travesaño, a los 11′, mientras que luego el arquero Mauricio Arboleda le atajó un penal a Andrés Chávez, de Huracán, a los 31′.

Dejá tu comentario