Imperdible audio viral: un nene uruguayo se indigna porque se le suspendió un partido

18 de septiembre de 2018

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un audio de Whatsapp que muestra la furia de un niño uruguayo que se enoja porque la lluvia le impide jugar al fútbol.

El audio fue compartido por un usuario de Twitter y rápidamente tuvo una gran repercusión debido a la completa indignación del nene. "¿Qué pasa? Ya estabamo' justito pa' salir y ahora sale está noticia. Ademá, ¿por qué no avisaron antes y por qué se suspende el partido si yo no veo que haya lluvia acá?" se queja el pequeño hacia su entrenador.

"A ver si ponen un poquito más de empeño en lo que están haciendo. A ver, arreglen algo y vamo' a ver qué sale. Yo no voy a dejar que se suspenda así nomá. Mi madre gastó plata, malgastó tiempo, buscando la comida pa' comer rapidita y ahora qué, ¿suspenden el partido?", continúa el audio, que tuvo más de 700 mil reproducciones en menos de un día.

Embed

Finalmente, no sin menos furia, concluye: "Yo no voy a estar dejando de jugar partidos porque está mojada la cancha. De última lo llevamo' a nuestra cancha y los cagamo' a goles allá, ¿qué pasa?".

Temas