-

Gladys Gonzáez visitó el SAME de Quilmes y adelantó que el de Avellaneda funcionará pronto

18 de septiembre de 2018

La Senadora Nacional de Cambiemos, Gladys González, visitó este jueves la base del SAME de la localidad de Bernal, donde se encuentran las ambulancias asignadas a ese importante distrito de la Provincia de Buenos Aires.

“Nos acercamos a Bernal para entender cómo es la implementación del SAME, y su coordinación con el resto del sistema de salud”, afirmó. González además aseguró que “la gobernadora está comprometida con mejorar el sistema de salud bonaerense desde el primer día que asumió”.

La referente de Cambiemos en Avellaneda realizó la recorrida junto al intendente Martiniano Molina, al Secretario de Salud del Municipio, Miguel Maiztegui Sebastián y a enfermeros, choferes y médicos encargados del funcionamiento de estas ambulancias.

gladys gonzalez martiniano molina SAME

Asimismo, la senadora nacional aseguró: “se trata de la vida de nuestros vecinos, y hoy en día no tenemos en Avellaneda un sistema de emergencia de calidad que los asista de manera rápida. Es por eso que gracias al esfuerzo de la gobernadora María Eugenia Vidal, pronto tendremos el SAME para la tranquilidad de los vecinos”.

Además, González concurrió junto a Martiniano Molina a las instalaciones del Centro Único de Monitoreo, un espacio que no solo funciona para recepción de llamadas del SAME, sino también para todas las ramas de emergencias.

same otra calidad.mp4