¿Se acordó de Zárate? El intimidante mensaje de un ex Vélez antes de Boca-Cruzeiro

Deportes

El equipo brasileño tiene en sus filas a varios ex jugadores del Fortín y otro defensor con pasado en Liniers los apoyó de una manera muy poco sutil.

Lucas Romero y Ariel Cabral, que se encuentran en el país a la espera del duelo entre su equipo actual, Cruzeiro, y Boca, surgieron de la cantera de Vélez Sarsfield y dejaron un gran recuerdo entre sus hinchas.

Y en la previa del choque de este miércoles por la Copa Libertadores, otro ex jugador fortinero, Matías Pérez Acuña, los visitó para recordar viejas épocas y también para dejar una imagen muy sugerente.

El defensor de 24 años, actual jugador de Tigre, compartió en Instagram su foto junto a Romero y Cabral y la acompañó con emojis. Claro que algunos de ellos llamaron la atención: un cuchillo y un excremento.

Perez Acuña.jpg

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la publicación y relacionaron esto con la desazón que sienten aún los hinchas de Vélez por la partida de Mauro Zárate a Boca. Sea como sea, el mensaje de Pérez Acuña no pasó desapercibida.

Cabe destacar que, además de Romero y Cabral, otro ex Vélez que forma parte del plantel de Cruzeiro es el delantero y goleador Hernán Barcos, aunque su paso por Liniers no fue del todo fructífero.

Dejá tu comentario