Fuerte apoyo empresarial para millonario fondo de desarrollo

25 de diciembre de 2013

El Presidente de la UIA bonaerense dijo que la Argentina tiene la oportunidad de alcanzar el desarrollo a partir de medidas consensuadas en el marco del "diálogo social".

El titular de la UIA bonaerense, Osvaldo Rial, consideró que a partir del fondo por casi 140.000 millones de pesos que creará el gobierno nacional, la Argentina tiene una "oportunidad histórica de encaminarse hacia el desarrollo", y consideró muy importante que se haya decidido "poner a las pymes como eje de las decisiones anunciadas". 

El fondo se anunció en un encuentro en la Casa Rosada con funcionarios, empresarios, sindicalistas. Allí,  Rial destacó los "ejes en los que se ha puesto el acento para introducir mejoras a la economía: la infraestructura, el mercado laboral, con lucha contra el trabajo en negro, el acento en las pymes y en el comercio exterior".

"Este camino elegido será dinamizador del empleo y la producción, que es el objetivo por el que tenemos que trabajar a través del diálogo social", sostuvo Rial.

El titular de la UIPBA señaló que "estas medidas las hemos consensuado entre todos los sectores que participamos del diálogo social, porque creemos que es el ámbito adecuado para avanzar en un modelo de producción y defensa del mercado interno".

Temas