Bahía Blanca: una testigo aportó el lugar exacto en el que se bajó Milagros del colectivo

19 de septiembre de 2018

La adolescente de 14 años se bajó del colectivo a las 13.30 en Harding Green. Quien aportó el dato es una alumna del mismo colegio que asiste a otro curso.

Un testimonio clave aportó el lugar exacto donde Milagros Chirizola Larraburu, la chica de 14 años desaparecida desde el mediodía del lunes, se bajó del colectivo después de salir de la escuela.

Se trata de una alumna del mismo colegio que va a otro curso que la vio descender del micro en la entrada del barrio Harding Green.

Milagros Chirizola Larraburu.jpg
Milagros está desaparecida desde el lunes
Milagros está desaparecida desde el lunes

Dicha información, sumada a los datos que figuran en el sistema de registro de la SUBE, confirman que la chica subió al transporte de la línea 507 -en calle 14 de Julio- a las 13:08, y se estima que lo dejó alrededor de las 13:30 en dicha localidad.

Desde hace casi dos días que Milagros Chirizola Larraburu no aparece. La adolescente de 14 años salió de la escuela el lunes a las 12.45, pero no volvió a su casa como todos los días. Su mamá la reconoció en una cámara de seguridad que la ubica caminando por la calle 14 de julio, cerca del centro de Bahía Blanca.

Milagros Chirizola Larraburu.mp4

Durante todo el martes, la Policía realizó rastrillajes en los que participaron perros de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate de Punta Alta K9". También las autoridades hablaron con familiares, amigos y docentes, para intentar obtener algún dato de dónde podría estar Milagros.

Temas