-

-

Aprovecharon la tormenta y robaron la escuela de fútbol "César Luis Menotti" en Luján

19 de septiembre de 2018

Se llevaron casi 10 mil pesos en pelotas de fútbol, pecheras, herramientas y elementos que estaban destinados a mejorar las instalaciones.

En el último año aumentaron los robos y destrozos en escuelas de fútbol infantil, clubes y asociaciones civiles sin fines de lucro. Ésta vez le tocó a la Escuela de Fútbol César Luis Menotti, ubicada en 9 de Julio y Juan B. Justo, en Luján, provincia de Buenos Aires.

El robo fue durante el fin de semana, los investigadores creen que el sábado a la madrugada. Las autoridades descubrieron los destrozos y los faltantes este domingo por la mañana. Los delincuentes forzaron una reja, causaron un importante destrozos y se llevaron herramientas de trabajo, materiales deportivos -todas las pelotas de fútbol y las pecheras-, e importantes objetos de valor.

menotti.jpg

“Materiales como cables, una escalera de aluminio y herramientas que era para seguir levantando el predio ya no están. A esto hay que sumarle el destrozo que hicieron para poder entrar”, contó el presidente de la entidad.

Embed

La Escuela de Fútbol tuvo que suspender sus actividades diarias debido a que se quedaron sin pelotas para practicar. Esa suma estiman que se aproxima a los 10 mil pesos, dinero con el que no cuenta la entidad que trabaja y entrena niños se diversas edades todas las semanas.

Temas