-

-

-

Centurión fue sancionado por su pelea con Enzo Peréz

19 de septiembre de 2018

El futbolista de Racing recibió dos fechas de suspensión y una multa económica tras la pelea con el mediocampista en el Monumental en el encuentro por la Copa Libertadores.

La Conmebol confirmó este miércoles la sanción al jugador de Racing Ricardo Centuriónpor su expulsión frente a River en el partido por la Copa Libertadores de América. Recibió dos fechas de suspensión y un multa económica de 3 mil dólares.

Como el equipo en que juega quedó eliminado en los octavos de final frente al "Millonario", las dos fechas las deberá cumplir en los próximos compromisos por torneos organizados por la Conmebol. La "Academia" está clasificada a la Copa Sudamericana 2019. El "Caco" se perdería la primera ronda.

comebol multa centurion.jpg

Por su parte, la entidad que rige el fútbol sudamericano notificó este miércoles de la misma pena a Enzo Pérez, el futbolista de River en el Monumental.

La pelea que provocó las expulsiones de ambos futbolistas en el final del partido, se inició cuando, camino al banco de suplentes para ser sustituido, Pérez provocó con una frase a Centurión. Éste último reaccionó y lo fue a buscar para golpearlo.

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar se percató de los gestos y los dichos y sacó la roja. Pérez se dirigió hacia los vestuarios pidiéndoles perdón a los hinchas por su irresponsabilidad.

Temas