-

Todos contra Boca: Santos y Corinthians se unen a Cruzeiro por la expulsión de Dedé

20 de septiembre de 2018

Los equipos paulistas recordaron fallos adversos contra equipos argentinos. El defensor del equipo de Belo Horizonte fue echado por el paraguayo Eber Aquino tras chocar con Esteban Andrada.

Cruzeiro cayó 2-0 ante Boca en La Bombonera, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el equipo brasileño se vio sustancialmente perjudicado por la mala expulsión de Dedé tras el uso del VAR.

Golpe a Andrada

El Santos, también de Brasil, dejó un mensaje para la Conmebol tras el error del referí.

Embed

El equipo de Pelé y Neymar está en conflicto tras la derrota “en el escritorio” con Independiente en los octavos de final por la mala inclusión de Carlos Sánchez. La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió que el partido termine 3 a 0 a favor del “Rojo”.

La cuenta del Corinthians también hizo causa común con el Cruzeiro. Recordó el duelo de 2013 ante Boca en el que fueron eliminados. En Brasil, y después de dos jugadas polémicas (penal de Marín por mano en el área, y gol anulado a Romarinho por un off side inexistente), apareció Juan Román Riquelme y metió un golazo para el 1 a 0. Lo recordaron enojados.

Embed

Dedé fue expulsado por un cabezazo a Esteban Andrada que el árbitro paraguayo Eber Aquino interpretó que fue intencional luego de revisar la jugada con la asistencia de vídeo, que comenzó a utilizarse a partir de cuartos de final en esta edición de la Libertadores. El Cruzeiro también se refirió a la expulsión en sus redes sociales con un sesgo de ironía.

Embed

Temas