Delincuentes saquearon a un colegio y los nenes respondieron con carteles

Sociedad

La plata que se llevaron los ladrones era para un viaje de estudios de alumnos de 4°, 5° y 6°. "Aunque nos roben estamos de pie", escribieron los chicos en uno de los tantos carteles que colgaron en el colegio.

Los ladrones se llevaron dinero que era para los viajes de estudios de los alumnos de 4º, 5º y 6º grado de la escuela Nº 224, al este de Trelew.

“Vinieron a buscar eso, todo el recorrido que hicieron fue para buscar eso, sabían que había dinero” indicó Claudia Martínez, directora del colegio, a Diario Jornada.

Respecto a la empleada que estaba al momento del hecho, señaló que estaba bastante shockeada: "La habían arrastrado hasta el depósito, y se pudo recuperar y salir, pero no se acordaba el nombre de la directora, estaba bastante mal; por suerte pudo reconocer entre las fichas a una compañera, la llamó y ella me contacta así que vinimos de inmediato a la escuela. Ella estaba mal, llorando, muy nerviosa, pero por suerte no estaba golpeada ni lastimada, aunque sí muy nerviosa por el momento malo que pasó".

LOS CARTELES DE LOS NENES

Tras el robo, los chicos colgaron una serie de carteles con mensajes a los ladrones.

viaje de estudios robo trelew 2.jpg
viaje de estudios robo trelew 4.jpg

Dejá tu comentario