-

-

Hagan sus apuestas: ¿cómo llegan Boca y River al Superclásico?

21 de septiembre de 2018

El domingo, desde las 17.45, Boca y River se verán las caras de manera oficial por segunda vez en el año en una Superliga en la que llevan un andar no del todo regular.

El encuentro se jugará en La Bombonera, por la 6° fecha, y Boca intentará seguir peleando arriba mientras que River quiere dar el gran golpe como visitante para terminar de despegar en una Superliga en la que aún tiene más deudas que certezas.

LOS NÚMEROS

Los de Guillermo Barros Schelotto llegan a este encuentro con 10 unidades, producto de 3 victorias, un empate y una derrota, la que sufrieron en la segunda fecha frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes.

Aún sin convencer desde lo futbolístico, pero con un plantel plagado de figuras, el Xeneize, actual bicampeón, no deja de ser protagonista y busca un triunfo para seguir en el pelotón de los de arriba.

Del otro lado, lo del Millonario es distinto. Si bien aún no perdió en estas cinco fechas que lleva el certamen, apenas pudo ganar un partido y cosechó cuatro igualdades que lo mantienen con 7 puntos.

El aliciente es que ese único triunfo llegó precisamente en la última fecha, en la que goleó por 4 a 1 a San Martín de San Juan como local, victoria que le dio un espaldarazo anímico para encarar un nuevo Superclásico.

Embed

Si bien las estadísticas logran plantear un escenario respecto a lo que pueda llegar a suceder el domingo en La Bombonera, también es cierto que todo Superclásico es un "partido aparte" y cualquier cosa puede pasar.

Temas