Fue al hospital después de una fiesta: le encontraron una tortuga en su vagina

La mujer presentaba fuertes dolores abdominales, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia. La policía sospecha de una agresión sexual.

Conmoción en Tenerife luego de que una turista británica se presentara en un hospital de urgencia por un fuerte dolor en su zona genital. Tras revisarla, los médicos descubrieron que tenía un ejemplar joven de una tortuga muerta en su vagina.

Tortuga-en-Gran-Canaria.jpg

Debido a lo extraño del caso, que sucedió en el municipio de Arona, al sur de la isla, los médicos del Servicio Canario de salud hicieron la denuncia ante la Policía. Según explicó la joven de 26 años, y cuyo nombre no trascendió, había asistido a una fiesta en la playa junto a otros compatriotas pero luego no recuerda más nada.

Embed

Si bien la policía no pudo determinar si el animal fue introducido por otras personas o por la propia joven, sospechan que se trató de una agresión sexual.

Ni los médicos ni la víctima pudieron especificar si la tortuga murió en el interior de la cavidad o si ya no tenía vida al momento de ser introducida. Por el hecho, la joven sufrió una fuerte infección por la que tuvo que ser medicada.

Temas

Dejá tu comentario