Asesinaron a un militar durante una salidera en Villa Devoto

21 de septiembre de 2018

Delincuentes atacaron a dos efectivos que salían de una financiera este viernes y los investigadores sospechan de un entregador.

Un militar fue asesinado a tiros este viernes por la tarde durante una salidera, en la puerta de una financiera de Villa Devoto. Tras el ataque, cayó muerto y se robaron el dinero que trasladaba.

Embed

La víctima estaba con otro militar y un chofer, que resultaron ilesos. Luego del robo ocurrido en la intersección de Beiró y Magariños Cervantes, los dos delincuentes escaparon en moto junto a dos cómplices.

Los tres asaltados habían salido desde una oficina de la avenida Córdoba y fueron a Villa Devoto en auto a cambiar dinero, los atacaron cuando salían de la financiera. Entonces los delincuentes forcejearon con los militares para quitarles el dinero que llevaban en dos mochilas y tiraron.

Tras el hecho, los ladrones escaparon corriendo con el botín por Cervantes en el sentido de la circulación y se subieron a dos motos que los estaban esperando a los pocos metros. Todavía no hay detenidos.

Este viernes por la tarde los investigadores recorrieron la zona para hablar con testigos que pudiesen aportar datos sobre los delincuentes y además buscaban cámaras de seguridad para analizar las imágenes.

Algunos testigos contaron que los ladrones habrían estado esperando a las víctimas desde una hora antes de ocurrido el hecho, por lo que los investigadores sospechan que hubo alguien que los entregó.

Temas