Prohíben salir del país al dueño de la agencia que dejó varados a 400 viajeros

22 de septiembre de 2018

La Justicia decidió la quiebra de TN y prohibió a Alejandro Seisdedos, titular de la firma, salir del país. Por el cierre de la agencia, 400 personas en el exterior tuvieron problemas para regresar al país.

La Justicia ordenó la quiebra de la agencia de viajes cordobesa TN y prohibió a su dueño salir del país.

El juez provincial Domingo Silvestre aprobó el pedido de Alejandro Seisdedos, titular de la agencia, para su cierre y liquidación de bienes a su nombre.

Cerca de 400 personas habían quedado varadas luego de que la agencia de viajes cordobesa TN anunciara su cierre.

"Muchos de sus pasajeros están ahora en destino y no van a tener ningún problema, regresarán a su casa. Muchos de sus pasajeros están en viaje ahora y, efectivamente, sí tendrán que enfrentar grandes y tensas situaciones, debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos", admitió Alejandro Seisdedos, titular de TN, en una carta publicada en las redes sociales. Esa publicación fue lo último que se sabía de él. Según informó La Voz del Interior, la secretaría de Turismo de la Nación y la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes intentaron contactarlo sin éxito. Posteó y apagó su celular.

Ahora, según la decisión judicial, Seisdedos no podrá salir del país.

Temas