"Maté a mi abuela": los detalles del caso que conmociona a Neuquén

Sociedad

Edén Lucero se presentó en la comisaría de Junín de los Andes para confesar que había asesinado a la mujer hace varios días. Qué revela el informe preliminar de la autopsia.

El caso del hombre que se presentó en la comisaría de Junín de Los Andes para confesar que asesinó a su abuela suma un nuevo capítulo: no fueron cuatro sino 13 las puñaladas que le dio a la mujer que lo crió.

asesinó abuela junin de los andes
Confesó que mató a su abuela<span id=" id="2743451-Libre-1402166398_embed" />
Confesó que mató a su abuela

Edén Lucero, de 34 años, se presentó en el destacamento el jueves por la noche y cuando se le acercó un policía a preguntarle qué necesitaba, respondió: “Maté a mi abuela”.

Al principio el médico policial había detectado cuatro puñaladas y un hachazo en la mandíbula en el cuerpo de Paz Oliver de Lucero, pero fue lo que vio en la escena del crimen, cuando el cadáver estaba vestido y cubierto de sangre, tirado en el suelo del comedor.

Pero el informe preliminar de la autopsia arrojó que la mujer de 92 años sufrió al menos 13 puñaladas: 3 en la cabeza, 4 en el cuello y 6 entre la zona abdominal y la espalda.

El dato demuestra que hubo alevosía y ensañamiento por parte de Lucero, quien fue criado por la víctima y actualmente vivía a dos cuadras de la casa donde el cuerpo estuvo entre 5 y 10 días tirado.

Mientras tanto, los forenses ordenaron un análisis histopatológico para determinar la fecha y hora aproximada en que se produjo el asesinato, cuyo móvil se ignora.

Temas

Dejá tu comentario