Mató a escopetazos a un joven en González Catán y lo linchó un grupo de vecinos

23 de septiembre de 2018

La victima y el asesino fueron trasladados a un hospital de la zona. El primero murió poco después de llegar tras ser herido gravemente en el estómago.

Pablo Martín Castillo, de 32 años, recibió varios disparos de escopeta en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Algunos vecinos de la víctima decidieron hacer "justicia por mano propia" y agredió a golpes al asesino. Los hombres tuvieron que ser alojado en el Hospital Simplemente Evita.

Embed

El asesino, identificado como Enrique Pablo, llegó a bordo de un Renault 12 negro a la calle Andonaegui al 3700 -entre Juan B. Justo y Celestino Vidal-,y sin mediar palabra sacó una "escopeta tumbera" y le tiro a Castillo en el estómago. Al ver la escena, los vecinos atacaron a golpes al hombre y lo lincharon, según informó el diario Crónica.

Para cuando llegó al Hospital Simplemente Evita de González Catán, ya había muerto, mientras que el autor del crimen fue atendido por los médicos.

Los investigadores del caso tomaron testimonios en el barrio y cree que entre Castillo y su homicida diferencias que databan desde hace tiempo. Intervine en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Temas