-

-

-

Enzo Pérez elogió a los hinchas de Boca y ¿criticó a los de River?

23 de septiembre de 2018

"Es diferente a nuestra cancha, gritan, alientan", dijo el mediocampista de River refiriéndose a La Bombonera. Después lo aclaró en Instagram. También chicaneó a los Xeneizes: "Se nos hace costumbre ganar"

Es diferente a nuestra cancha, gritan, alientan”, dijo Enzo Pérez después del encuentro que terminó 2 a 0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo. El mendocino es hincha de River, contó que “muchísimas veces” soñó con ganar en cancha de Boca pero se le escapó un elogio a la gente del Xeneize y lo que parece una crítica a la propia.

Embed

Después del desliz, el mundialista chicaneó a Boca: “A mí me tocó jugar el de Mar del Plata, el de nuestra cancha, el de Mendoza y este. Me ha tocado hoy llevarme una victoria. Se nos está haciendo un poco costumbre”.

“Estoy feliz porque hemos ganado. No lo podemos pensar más allá, tener una mesura de tranquilidad, tenemos que disfrutar estos momentos que son pocos”.

LA ACLARACIÓN

Más tarde, Enzo Pérez salió a aclarar sus dichos. "En la vorágine del final, respondí apurado y no completé la frase. El aliento de los hinchas de River es incomparable. Quedó demostrado hoy cuando salimos y llegamos al Monumental", explicó en su cuenta de Instagram. Lo acompañó con un video del Monumental.

Temas