Macri descartó la posibilidad de default y afirmó que habrá seis meses más de recesión

Política

El Presidente habló de las crisis económica que vive el país y habló por primera vez de una posible reelección en 2019. "Estoy listo para competir", aseguró.

El presidente Mauricio Macri dio una entrevista a la cadena Bloomberg, especializada en noticias económicas de Estados Unidos, en el marco de su visita a Nueva York donde participará de la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU). Aseguró que "no hay posibilidad de default", y que habrá seis meses de recesión económica.

macri blommberg.jpg

Sobre la negociación con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para agilizar el desembolso de fondos del acuerdo firmado en junio, el primer mandatario dijo que tendremos "más apoyo" de la entidad que preside Christine Lagarde, aunque no reveló montos. Aseguró también que "no hay ninguna chance" de que nuestro país vuelva a caer en default.

macri nueva york.jpg

“Estamos construyendo un nuevo país, una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos“, argumentó.

Macri además habló por primera vez de su intención de renovar el cargo en 2019. "I am ready to run" -"Estoy listo para competir"-, dijo en la entrevista.

Dejá tu comentario