Emotiva despedida de SÉP7IMO DÍA con la participación de Zeta Bossio y Charly Alberti

Entretenimiento

El show del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo se despidió del público luego de su gira, con los ex integrantes del grupo y la familia de Gustavo Cerati presentes en el estadio.

Zeta Bosio y Charly Alberti participaron de la función despedida de SÉP7IMO DÍA – No Descansaré del Cirque du Soleil para acompañar a los artistas en su reverencia final. Después de un año y medio emocionando al público de América con más de 300 funciones en 16 ciudades de 10 países diferentes, con más de un millón y medio de espectadores, la gira culminó el 23 de septiembre en el Luna Park.

Además de ser bajista y baterista de la banda respectivamente, Zeta Bosio y Charly Alberti fueron los productores de la banda de sonido del espectáculo. Junto con Adrián Taverna, sonidista histórico del trío, trabajaron un año seleccionando las canciones para el show, que combinan versiones originales de estudio con tomas en vivo y material inédito.

SEp7imo Dia - No descansará del Cirque du Soleil - DE MUSICA LIGERA.jpg

SÉP7IMO DÍA – No Descansaré se estrenó el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires, donde logró record histórico de 73 Luna Park, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles, Asunción del Paraguay y regresó para cerrar su gira en Argentina con shows en Córdoba, Mar del Plata, Rosario y despedirse en Buenos Aires.

“La música de Soda Stereo fue una gran inspiración; es un privilegio haber tenido la oportunidad de crear un espectáculo del Cirque du Soleil basado en una banda tan icónica. Nada me hace sentir más orgulloso que saber que el show fue un éxito y tocó el corazón de millones de fanáticos de Soda y del circo en 16 ciudades en los últimos dos años”, dijo Michel Laprise, escritor y director de SÉP7IMO DÍA.

SEp7imo Dia - No descansará del Cirque du Soleil - DE MUSICA LIGERA.jpg

“Hoy puedo afirmar que este proyecto es un sueño hecho realidad. Después de un proceso de trabajo, tan extenso como gratificante, disfruto al ver que logramos fusionar el espíritu de Soda Stereo con la magia del Cirque du Soleil, en un show impactante que logro conmover al público de América en su año y medio de gira”, comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y productor ejecutivo de SÉP7IMO DÍA.

Temas

Dejá tu comentario