-

-

Marcos Díaz está a un paso de ser arquero de Boca

24 de septiembre de 2018

El jugador de Huracán tendría acordado su contrato con el Xeneize. Queda libre a fin de año y desde Parque de los Patricios lo ven como una posibilidad de obtener dinero por su ficha.

El arquero de Huracán Marcos Díaz está muy cerca de pasar a Boca. Directivos del Xeneize ya hicieron una oferta formal a sus pares de Parque Patricios. El contrato con el jugador estaría acordado.

El club que conduce Daniel Angelici salió a buscar un reemplazante de Esteban Andrada tras la fractura de mandíbula que le propinó el brasileño Dedé en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El ex Lanús tendrá al menos dos meses de recuperación.

Golpe a Andrada

El artículo 43 del reglamento de la Libertadores avala la incorporación de un arquero en caso de lesión grave “en cualquier etapa del torneo” por lo que el ex Colón y Gimnasia de Jujuy podría disputar la revancha ante Cruzeiro en Belo Horizonte. Sólo falta a certificación de la Comisión Médica de la Conmebol que se descarta que saldrá. En caso de sumar a Díaz, Andrada quedará excluido de la competencia por más que esté en condiciones de regresar en caso de que Boca avance.

En las próximas horas, el presidente de Boca Daniel Angelici se comunicará con Alejandro Nadur del “Globo” para finiquitar las negociaciones. Queda un hueso duro de roer: el técnico “quemero” Gustavo Alfaro que se opone a la transferencia.

La cláusula de rescisión de Marcos Díaz es de u$s 3 millones, pero su contrato vence a fin de año. Huracán podría perder al jugador si es que no acepta la propuesta del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Temas