Levantan el corte mano a Provincia de la Dellepiane

Sociedad

Vecinos de Villa Lugano interrumpen el tránsito a la altura de Montiel, mientras que habitantes de Villa Domínico cortan las vías del ferrocarril Roca.

Vecinos del barrio porteño de Villa Lugano interrumpían este jueves el tránsito en la Autopista Dellepiane, y habitantes de la localidad bonaerense de Villa Domínico cortaban las vías del ferrocarril Roca para reclamar la restitución del suministro de luz.

También habitantes de Villa Crespo protestaban por falta de suministro de energía eléctrica en la avenida Corrientes, en su cruce con Serrano, por lo que estaba interrumpido el tránsito hacia el centro porteño.

El corte en la Dellepiane afectaba a la mano que va a Provincia y se enmarcaba en las manifestaciones en la vía pública que se sucedieron en varias zonas de Capital Federal y el conurbano bonaerense por la falta de luz.

El corte en las vías del ferrocarril Roca, que afectaba el servicio Constitución-La Plata, vía Quilmes, se producía desde este miércoles a la tarde.

En el marco de temperaturas sofocantes, en medio de una ola de calor que ya lleva varios días en gran parte del país, se multiplicaban los cortes de luz en varias zonas del área metropolitana y muchos vecinos pasaron la Nochebuena a oscuras.

Temas

Dejá tu comentario