-

Mientras se cierra su pase a Boca, Marcos Díaz cruzó a un hincha de Huracán que insultó a su hijo

24 de septiembre de 2018

El aún arquero "quemero" disparó en Twitter contra un hincha que agravió al pequeño Bautista. "Antes de nombrarlo lavate la boca", lanzó.

Marcos Díaz está muy cerca de convertirse en jugador del Boca. El arquero es ídolo de Huracán. Su vínculo termina a fin de año y en el club de Parque de los Patricios ven la venta como una forma de obtener dinero antes de que quede libre. El contrato estaría acordado. Los hinchas ya están reaccionando en las redes sociales.

Algunos le agradecen, entienden la oportunidad como imposible de rechazar y lo despiden con resignación. Otros le ruegan que se quede para jugar la Copa Libertadores 2019 y seguir peleando la Superliga 2018/19. Un grupo le recrimina el cruce de vereda. Uno de ellos cruzó un límite que no corresponde atravesa.

Embed

“Matute Quemero” insultó al hijo del guardavalla surgido en Colón de Santa Fe. La respuesta fue inmediata. “Antes de nombrar a mi hijo, lavate la boca pelotudo”, disparó con una suerte de invitación a pelear. “Si sos tan malo sabes dónde encontrarme”, lanzó.

“Con mi familia no”, cierra quien en las próximas horas estaría acordando su llegada al club de la Ribera para reemplazar a Esteban Andrada. Díaz podría debutar el jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina.

Temas