-

-

-

Cinco aplicaciones que "eludieron" el paro general

25 de septiembre de 2018

Hoy se lleva a cabo el cuarto paro general convocado por la CGT, las dos CTA y organizaciones sociales y, por ese motivo, moverse es casi imposible porque no hay trenes, ni colectivo, ni subtes.

EasyTaxi

Una aplicación que permite que pidas un taxi ya que el gremio no se adhirió de manera total. Quizás haya más demora de la habitual, pero es una buena manera de no perder tiempo en la calle esperando o llamando a diferentes compañías que, quizás, no estén en funcionamiento.

Glovo y Rappi

Si querés un delivery de cualquier cosa que se te ocurra, desde cigarrillos del kiosko hasta llevar un paquete de un punto de la ciudad a otro, podés usar las nuevas apps de entrega de productos.

rappi glovo.jpg

Cabify

Se trata de una empresa española de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos a través de una app móvil para teléfonos inteligentes y que funciona perfectamente en varias ciudades del país.

Bancos

Los usuarios que tienen que hacer transferencias o trámites con el banco pueden realizarlos a través de las aplicaciones móviles de los mismos.

Temas