Eduardo Amadeo: "Si echamos a todos los vagos del Estado, vamos a tener una guerra civil"

25 de septiembre de 2018

El diputado de Cambiemos pronunció otra de sus desafortunadas frases cuando lo consultaron sobre la intensidad del ajuste del Gobierno en el sector público.

El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo sobrevivió a un cuadro de asma severo, pero no se curó de su inoportuna verborragia. Es que este lunes el legislador consideró a los empleados públicos "vagos" y aseguró que el Gobierno no hace un ajuste más drástico del que viene llevando a cabo para evitar "una guerra civil".

"Si echamos a todos los vagos del Estado, vamos a tener una guerra civil", aseguró Amadeo por Radio Cultura.

Paradójicamente, el diputado oficialista fue atendido en un hospital público de Santa Fe cuando en agosto pasado sufrió un paro cardiorrespiratorio. Allí fue reanimado tras sufrir un ataque severo de asma.

Otras frases desafortunadas de Amadeo:

-En julio de 2018 mandó "a cagar" a un cronista de C5N, quien simuló ser empleado del bar del Congreso y le pidió propina, en alusión a la propuesta de Carrió a la clase media para paliar la crisis.

-En diciembre de 2017 justificó la represión a la diputada Mayra Mendoza durante los incidentes frente al Congreso en el marco del debate por la Reforma Previsional. "Me parece perfecto", opinó.

-En junio de 2017 vinculó a la canciller alamana Ángela Merkel con el nazismo, luego de que la líder germana visitara una Sinagoga.

Embed

Temas