El pasado tuitero que "condena" a las nuevas autoridades del Banco Central

Muy activa en las redes sociales con un pseudónimo, la ahora vicepresidenta Verónica Rappoport tuvo que cerrar su cuenta, pero algunos de sus tuits quedaron inmortalizados. Algo similar pasó con el nuevo presidente, Guido Sandleris.

"Verito Rap" cosechaba 12 mil seguidores en Twitter y hace tan solo 20 días bromeaba sobre el tiempo que se tomaban los ministros en crear un plan económico. Este lunes, la tuitera cerró su cuenta.

verito-rap.jpg

En su perfil se definía como “flaca y esbelta” y de avatar tenía la foto de una señora con sombrero negro y pañuelo verde. Un corazón, también verde -identificado con su apoyo a la legalización del aborto-, acompañaba su nombre e indicaba, además, que vivía en Londres.

verito-rap-2.jpg

Verito Rap es Verónica Rappoport, una economista radicada en Inglaterra que se convertirá en la vicepresidenta segunda del Banco Central. La llegada de la académica del London School of Economics fue anunciada desde el Ministerio de Hacienda luego de la renuncia de Luis Caputo.

La nueva gestión será conducida por Guido Sandleris, del que también los usuarios se hicieron eco al rememorar algunos de sus tuits, sobre todo aquellos que dejan bien en claro su fanatismo por el fútbol y Boca.

Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario