Descubrió que vendían su auto robado en Facebook, se hizo pasar por comprador y lo recuperó

Sociedad

El vehículo había sido robado hace tres meses y los delincuentes lo ofrecían en distintos grupos de la red social. Hay dos detenidos.

Un hombre de 49 años recuperó el auto que le habían robado gracias a una publicación de Facebook. Los delincuentes pusieron en venta el vehículo en la red social y fueron detenidos este martes en la localidad mendocina de Las Heras.

El auto es un Fiat Uno que había sido robado hace tres meses y la víctima decidió buscar en grupos de venta por Facebook hasta que se encontró con la foto de un vehículo bastante similar pero que tenía el dominio oculto.

Según informo Diario Uno, el hombre se hizo pasar por comprador, contactó a los vendedores y acordó ver el auto en horas de la mañana en un domicilio ubicado en calle Olascoaga al 306 de Las Heras. De esta forma se dio cuenta de que efectivamente era su vehículo. Pese a tener algunas partes cambiadas, poseía el mismo número de placa.

Luego de descubrir que era su auto, el hombre decidió hacer la denuncia en la Oficina Fiscal 13 y las autoridades realizaron un allanamiento en el que lograron capturar a dos personas y recuperar el vehículo. Ambos quedaron a disposición de la Justicia que inició un expediente por hurto agravado.

Dejá tu comentario