Violaba a su hija de 6 años y la hacía pasar por loca para que no lo descubran

Sociedad

El acusado tiene 37 años y fue detenido en la localidad bonaerense de Laferrere. Le decía a su esposa que la nena se autoflagelaba porque padecía alteraciones psiquiátricas.



Tiene 6 años y vivía un calvario en su propia casa: su papá le pegaba para someterla y la violaba pero, además, tenía armada una mentira para que no descubrieran sus abusos. El hombre fue detenido en las últimas horas por la policía.

Según fuentes de la investigación, el acusado, de 37 años, aprovechaba los momentos en que su esposa salía de la casa para atacar a la víctima, a quien tenía amenazada para que no lo denunciara. Sin embargo, los golpes que le daba para que no se resistiera sí dejaban marcas visibles y por ese motivo la "hacía pasar por loca".

Cada vez que la mujer preguntaba por las heridas de su hija le decía que ella misma era la que se autoflagelaba. La quería convencer de que la chiquita sufría alteraciones psiquiátricas.

La policía logró detener al hombre, que se encontraba escondido en el lavadero de auto de sus hermanos en el partido de La Matanza, informó Crónica. En las próximas horas presentará declaración ante el fiscal a cargo de la investigación.

Dejá tu comentario