-

-

El sorprendente enroque de técnicos de la Superliga del que se ríe todo Twitter

26 de septiembre de 2018

Rubén Forestello y Walter Coyette dejaron San Martín de Tucumán y San Martín de Juan, respectivamente. Pero rápidamente consiguieron nuevo club y las redes estallaron de memes.

Embed

Luego de caer ante Vélez en Liniers por la quinta fecha, Forestello se fue del recién ascendido San Martín de Tucumán. Por su parte, Coyette abandonó su cargo tras la derrota del Santo sanjuanino como local frente a Atlético Tucumán, por la sexta jornada.

Estos datos podrían ser sólo un adicional a las constantes idas y venidas de los entrenadores en el siempre vertiginoso fútbol argentino. Pero no.

Sucede que, a pocos días de sus respectivas salidas, se fue confirmando algo que las redes sociales no dejaron pasar. Forestello, tras su salida del Santo tucumano, arregló su llegada a San Martín de San Juan, y Coyette, que dejó al Verdinegro, está muy cerca de firmar su vínculo con ¡San Martín de Tucumán!

Embed

Lo cierto es que Twitter se hizo eco de esta noticia y la red social se inundó de memes, cargadas y comentarios al respecto que no tardaron en viralizarse.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed






Temas