"Banderazo" en el monumento a los policías caídos: los chicos pidieron perdón

26 de septiembre de 2018

Según un comunicado de la Policía Federal, los alumnos del Instituto Santa Ana y San Joaquín manifestaron su "arrepentimiento y congoja" por las ofensas que pudieron haber ocasionado.

Los chicos del colegio privado que hicieron un "banderazo" de egresados en el monumento a los policías caídos en cumplimiento del deberse arrepintieron por las ofensas que pudieron haber cometido.

alumnos santa ana3.mp4

Según un comunicado de la Policía Federal, el jefe de la fuerza -Néstor Roncaglia- se reunió con las autoridades del Instituto Santa Ana y San Joaquín, quienes le hicieron llegar al Comisario las "manifestaciones de arrepentimiento y congoja" de parte de los alumnos.

alumnos santa ana2.mp4

El "banderazo" en el monumento, ubicado en Figueroa Alcorta y Monroe, se viralizó con videos en los que se ve a los chicos sobre las estatuas tomando alcohol y bailando.

alumnos santa ana1.mp4

Las imágenes provocaron indignación en los usuarios de las redes sociales y llegaron a las autoridades de la Policía Federal, quienes pidieron la reunión con sus pares del colegio ubicado en Belgrano.

Temas