Detuvieron a uno de los agresores del brutal crimen en San Justo

Sociedad

El joven de 26 fue señalado como uno de los partícipes en la golpiza mortal a Nicolás Guillermo Rojas. En un principio se creyó que la víctima era un vendedor ambulante.

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en Florencio Varela, tras presentarse en la comisaría Sexta. de ese distrito del sur del conurbano, en la marco de la golpiza y asesinato de un albañil, identificado como Nicolás Guillermo Rojas, que ocurrió días atrás en San Justo, partido de La Matanza. En un principio trascendió que la víctima era un vendedor ambulante.

El sujeto arribó a la seccional policial mencionada, ubicada en la localidad de Ingeniero Allan, y, tras ser aprehendido, aseguró que sólo había participado del momento de los golpes, donde también fue castigado un colega de la víctima, pero no del crimen.

En tanto, efectivos policiales de diferentes dependencias continúan con las tareas investigativas para dar con el resto de los autores del hecho. Interviene en la causa la UFI Temática en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Claudio Fornaro.

crimen vendedor ambulante.mp4

El hecho ocurrió el viernes pasado en Ruta 4 y Condarco y fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio cercano al lugar donde se produjo la golpiza. La víctima fue identificada como Gustavo Rojas Machado, un hombre paraguayo de 34 años.

En las imágenes se ve el ataque la patota a un primer sujeto y luego se suman a otro grupo con los que le pegan al vendedor ambulante para luego tirarlo al paso de un colectivo de la línea 406.

La familia de Gustavo había iniciado una búsqueda en las redes sociales para dar con el paradero de la víctima.

Interviene el titular de la Fiscalía Temática de Homicidios en turno de La Matanza, Claudio Fornaro.

Temas

Dejá tu comentario