Floresta: un auto escapó de un control policial, chocó a otro vehículo y terminó en la vereda

27 de septiembre de 2018

El conductor de un VW Bora terminó herido luego de que embistiera a un Ford Focus estacionado en Vélez Sarsfield y Beláustegui. Fue perseguido 15 cuadras por la policía.

El conductor de un auto escapó de un control policial, chocó a otro vehículo y terminó en la vereda. Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio porteño de Floresta.

Conductor de un auto escapó de un control policial y chocó a otro vehículo

Según el parte policial, todo comenzó cuando un Volkswagen Bora negro pasó un semáforo en rojo al llegar la avenida Juan B. Justo y Pedro Calderón de la Barca. Fue entonces que el personal policial indicó el dominio del auto y se dieron cuenta de que tenía orden de secuestro por robo el 19 de agosto de 2018.

Los efectivos hicieron señales para que el vehículo se detenga, pero el conductor no hizo caso y comenzó una persecución que se prolongó por 15 cuadras. Finalmente, el Volkswagen Bora chocó a un Ford Focus que estaba estacionado sobre Vélez Sarsfield, en el límite con Floresta y terminó sobre la vereda en Dr. Luis Belaustegui entre Av. Carrasco y Bermudez.

Embed

El conductor del Volkswagen Bora resultó herido y fue trasladado al hospital Vélez Sarsfield por personal del SAME.

Temas